En Boga: series originales en Netflix

Lo de hoy son las series en línea, así ya no tienes que ir a rentarlas o estar yendo y viniendo hasta haber visto toooodas las temporadas. Gracias a Internet las podemos ver en casa y cuando queramos.

En los últimos años, Netflix, además de dar el servicio de renta on line para pelis y series, se dedica a producir material original. Aquí te dejamos las serie originales que más nos gustan y que merecen que te avientes unas cuantas tardes para entretenerte.

Orange is the new black

Orange is the new black está en su primera temporada de 13 episodios.

El personaje principal es Piper Chapman, quien gracias a su ex, va a parar a la cárcel. ¡Pero eso no es todo! Lo peor es que estaba por casarse y tiene que posponer la boda hasta nuevo aviso, y a eso súmenle que su ex le mueve el tapete. Drama y comedia en una sola serie.

Hemlock Grove

Ya que pararon de reír y se hizo de noche, ¿les viene bien un poco de terror? Hemlock Grove es una adaptación del libro de mismo nombre, escrito por Brian McGreevy y producida por Eli Roth, un amante del horror.

La serie se desenvuelve en Hemlock Grove, un pueblo ficticio en Pensilvania donde se llevan a cabo bizarros experimentos que llegan hasta la muerte. Obvio la intriga y misterio rodea a cada uno de sus episodios.

El año que viene estrenan la segunda temporada.

House of cards

Si se quieren clavar en una onda política, House of cards es la serie que tienen que checar. La producción es muy buena, y es que David Fincher (The Social Network), no sólo produce, sino también dirige, lo cual le ganó una nominación al Emmy.

El elenco también es estelar, liderado por Kevin Spacey.

House of Cards es adaptación de la serie de mismo nombre de la BBC. Al momento en que lees esto, ya preparan la segunda temporada.

Bad samaritans

Ya que sufriste un poco por el susto o el misterio, ahora sí ríete. Bad samaritans es toda una comedia centrada en Jake y Drew, quienes son novios y por un hecho en que afectan al bienestar social, ¡pum! Tienen que hacer servicio comunitario, y es ahí donde se unen a otro grupo de personas que están igual de locas, de ahí que la trama se vuelva muy divertida.

A diferencia de las anteriores, esta serie es de sólo cinco episodios.

[Foto: Netflix]

 

Date unas tardes de series y platícanos, ¿cuál fue tu favorita y por qué?